domingo, 13 de enero de 2013

Mirar la Cruz de Frente


 

MIRAR LA CRUZ DE FRENTE

Señor, al empezar este nuevo año quiero mirar la cruz de frente,
sentirme bendecido no sólo cuando todas las cosas me vayan bien, sino también y especialmente cuando la cruz me talle sobre el hombro, cuando la adversidad toque a mi puerta, cuando las piedras me hagan más difícil el camino. 

Sí Señor, quiero mirar la cruz de frente no para huirla ni renegar de mi dolor sino para besarla y abrazarla como un tesoro, para agradecerla porque ella me acerca a Ti mi Maestro Amado, para encontrar en su fuente el raudal de gracias que me transforman en lo que Tú quieres que sea.

Mirar la cruz de frente para descubrirte allí clavado y ofrecerme Contigo, unirme en oración por la paz en el corazón de cada hombre, por la paz del mundo, porque muchos te puedan conocer y amar.

Señor, enséñame te pido, a encontrar mirando la cruz de frente, la dulzura de tu mirada que me anima a continuar avanzando por mi camino con alegría, mientras espero el día en que iré a contemplarte en el cielo Cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario