martes, 29 de diciembre de 2015

ENAMORADO DE JESÚS


Enamorado de Jesús.
Clica en la imágen para escuchar

Esta canción la cantaba mi padre casi diariamente. Mi padre era un gran enamorado de Jesús y de María. Radio María ha sido su compañia contínua durante su larga enfermedad. Ciego, paralitico, dependiente al 100%, con 91 años y su cabeza perfecta.  Mi padre era el abuelito del Stella Marys y dejó para el programa alguna que otra canción grabada y cantada a capela.
Papá, ahora gozas ya de la Presencia de Jesús y María. Este mensaje lo pongo en testimonios porque tú para todos has sido un gran testimonio de fe, de humildad, de alegria cristiana. Un abrazo desde la tierra. Te quiero mucho

1 comentario:

  1. HERMOSO. JESÚS YO TAMBIÉN SERÉ TU ETERNA ENAMORADA.AMO A MARÍA, JOSÉ, LOS APÓSTOLES INCLUÍDO JUDAS, PERO PRINCIPALMENTE AMO AL PADRE CELESTIAL, DIOS !!!!!

    ResponderEliminar